Responsabilidad Social Corporativa 2007

Descargar memoria en PDF
7>>Principios de RSC y proveedores.

Obra Emvisesa



>>Gestión de compras y evaluación de proveedores.
Edificio Emvisesa

En EMVISESA disponemos, en nuestro sistema de gestión de calidad, de procedimientos documentados que describen la sistemática que sigue nuestra empresa a la hora de realizar compras y para evaluar a sus proveedores.

En primer lugar, de cara a contratar a un nuevo suministrador, se realiza una evaluación previa del mismo, y se evalúa de forma continua a los proveedores habituales, para asegurar su capacidad de suministrar de acuerdo con los requisitos de EMVISESA y verificar el cumplimiento de los mismos a lo largo del tiempo.

Con nuestro sistema de gestión logramos establecer una sistemática de contratación transparente y de libre acceso para todas aquellas empresas que quieran trabajar con nosotros.

Resaltamos el papel relevante que tienen los proveedores locales en la actividad de EMVISESA, ya que además de facilitar la capacidad de respuesta por la proximidad geográfica, generamos un impacto local positivo, al propiciar empleos indirectos con personal subcontratado de empresas sevillanas para realizar labores de EMVISESA.

La empresa está implantando nuevos medios de relación con sus proveedores, como la “zona proveedores” de su web corporativa, donde se ofrece toda la información relativa a los procesos de contratación públicos, tanto la de carácter general como la particular para cada concurso.

Recuerda
Uno de los aspectos que se considera en la adjudicación de las obras a empresas constructoras, es la acreditación de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, así como Sistema de Gestión Medio ambiental, expedidas por alguna entidad acreditada por la Empresa Nacional de Acreditaciones (ENAC).